domingo, 30 de septiembre de 2012

La Gente Valiente de Cortefiel



La marca de ropa Cortefiel ha lanzado su colección Otoño-Invierno 2012 con el eslogan: "Gente Valiente". La campaña publicitaria está protagonizada por personas ajenas al ámbito profesional de la moda, es decir, no son modelos, ni ellos ni ellas son maniquíes con unas medidas "perfectas". Es gente no excesivamente famosa con una historia que contar, una historia que en todos ellos tiene un denominador común: el éxito.
Es un buen método para que los clientes se sientan identificados, y un reclamo muy atractivo; a todos nos gusta pensar que somos valientes y que alcanzaremos el éxito en nuestras carreras profesionales.
Los responsables de la campaña publicitaria aseguran que pretendían dar un giro y desmarcarse de las campañas habituales acercándose más al cliente; y que mejor manera de hacerlo que dando a conocer a los protagonistas de esta. En la página web de la empresa hay un apartado titulado "Gente valiente" en el que podemos encontrar desde entrevistas a reportajes con los temas más variados: destinos, supersticiones...
Cortefiel logra que el cliente conozca a las personas que son imagen de sus productos, logra que pueda sentirse identificado y por consiguiente que sus ventas aumenten.




El cartel, en este caso protagonizado por el cocinero Mario Sandoval, es sencillo, en unos tonos en los que lo único que destaca es el nombre de la marca (situado en la cabecera) y el eslogan, acompañado de una escueta, pero atractiva, información del protagonista.

No hay comentarios:

Publicar un comentario