domingo, 7 de octubre de 2012

Pase privado


Cuatro son los cineastas españoles que para el aniversario del suplemento de moda Smoda del diario El País participan en el reportaje "Pase privado".
Pablo Berger, Daniel Sánchez Arévalo, Juan Carlos Fresnadillo y Nacho Vigalondo son los cuatro autores de los cuatro relatos breves que nos muestra la revista. Los protagonistas de sus últimos trabajos cinematográficos figuran en las imágenes que recrean una escena de los cuentos. Bajo una cuidada fotografía el cine, la literatura y la moda se encuentran unidos.
En este caso los protagonistas del relato de Pablo Berger son (de izquierda a derecha): Emilio García Gavira, Inma Cuesta, Macarena García y Sofía Oria.
La revista nos detalla no solo las marcas de la ropa que visten los actores, sino también la "vestimenta" de las paredes.
Este cuento es él que más me ha llamado la atención, ya que me he sentido identificada con la protagonista; sus palabras han hecho que recordase momentos de mi infancia. Lo cual, imagino, les habrá sucedido a muchos otros lectores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario