domingo, 28 de octubre de 2012

Edición de un libro. Parte III.

La tercera parte de la edición del libro consiste en redactar la contraportada y la faja publicitaria.

Contraportada: "¿Conoces a Rosa y Pinín?, ¿y a Jorge Arial, Víctor Cano o Aurelio Marco?  Estos son algunos de los hijos de Clarín, si por hijos entendemos los personajes de sus cuentos. Los Clarinitos son el reflejo de la sociedad de aquellos tiempos, claro está, matizado con ese tono irónico y moralista propio de su padre. Desde la tristeza del clásico ¡ Adiós "Cordera"! hasta la astucia de Fermín Zaldúa, los hijos de Clarín te harán experimentar toda clase de emociones. ¡Los Clarinitos no de dejarán indiferente!"

----------------------------------------------------------------------------------------------
"Azorín calificaba a Leopoldo Alas como "el primer literato español de su siglo", y es que este gran escritor del siglo XIX fue conocido por diferentes facetas como la de periodista y novelista; pero es quizás la faceta de cuentista la que menos se conoce del autor. Mezclando en sus relatos cortos su destreza narrativa y su propio punto de vista Clarín describe con cada uno de sus personajes, de una manera intensa y profunda, el lado más humano de las personas."

Faja publicitaria: "<<100000 ejemplares vendidos>> es una frase fácil, no es creativa, la creatividad está dentro. ¿Te animas a descubrirla?"

No hay comentarios:

Publicar un comentario