lunes, 19 de noviembre de 2012

La Business Class de Lufthansa


La compañía aérea alemana Lufthansa ha sido muy ingeniosa a la hora de promocionar la Business Class de sus aerolíneas. Si viajas en ella lo puedes hacer de dos maneras: sentado o tumbado; ya que sus asientos se reclinan totalmente permitiendo que el pasajero, si así lo desea, disfrute de una mayor comodidad. Y es que, ¿quién no ha deseado poder tumbarse durante un viaje de larga duración?
Está claro que una de las posiciones más cómodas y relajadas para el cuerpo humano es yacer cuan largo es; y la compañía alemana lo sabe.
En el spot podemos ver una serie de imágenes variadas en las cuales, en diferentes escenarios, observamos a personas tumbadas en los lugares más diversos y disparatados; desde el suelo de una cancha de baloncesto hasta el trampolín de una piscina, pasando por uno de los cuernos de un elefante. Esto envía un mensaje claro: sea donde sea, las personas trataran de adoptar la postura más cómoda para su cuerpo, es decir, tumbados. Al final vemos la frase "Weil Menschen gerne liegen" que en español sería: "Porque a la gente le gusta tumbarse". A continuación vemos como un pasajero reclina por completo su asiento pulsando un botón.
Si viajas en la Business Class de Lufthansa disfrutarás de la mayor comodidad con el mínimo esfuerzo, pulsando tan solo un botón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario